Ago 16

Una pequeña solución

Hola a todos, esto es un problema que generalmente todos afrontamos: ¡la música para nuestro juego!. Este detalle mayormente lo olvidamos a la hora de hacer nuestro proyecto, y cuando lo terminamos, muchas veces tenemos que volver atrás para poner la música.

logo-audio

Audio

Pues bien, les daré una manera de conseguir música para nuestro juego, sin necesidad de quebrarnos mucho la cabeza en eso. La solución, aunque un poco deshonrosa, es buscando en la carpeta de audio de otro juego. Así mismo, muchos juegos cuentan con una carpeta de este tipo, y estos cuentan con una muy buena banda sonora para nuestro juego. Otra manera es, quitarle la música de despedida de las películas, esto se hace mediante varias maneras, usando editores de video, grabando con iPODs, etc. Maneras, hay de sobra.

Es cierto que esto puede violar los (Derechos de Autor), pero para muchos no nos queda otra manera, porque si nos ponemos a pensar, nos demoramos un X tiempo desarrollando nuestro proyecto, y preparar la banda sonora, es otro tiempo acumulado del que no disponemos. Para casos como este, esta es la solución.

Reflexionemos acerca de este tema, y verán que esta es una solución bastante viable para nosotros.

Share

2 comentarios

  1. hola como estas me gusatria conocer este sistema de cosa en estas pagina

    1. ¿a qué te refieres con conocer el sistema de las páginas?…explícame eso!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.