Dic 12

Cambio automático – Actualizado

Forja

Terreno usado

Este es un engine que realicé con mucho trabajo pero por supuesto, puede que alguno de
ustedes ya lo haya desarrollado antes, pero por este medio aprenderán los que no saben
hacerlo, a crear una manera de que nuestros personajes “cambien” de clase, nivel, aspecto u
otra programación que deseen hacerle a su personaje mediante este engine de forma automática.

LINK: Cambio automático

Descarga: Auto-change

NOTA:

El demo es un proyecto básico, sin más allá de lo común,
tiene un tamaño de 14.7Mb, es una aplicación instalable
(solo para Windows), al terminar de instalarse creará
un acceso directo en el escritorio de su pc, si desea
editarlo o simplemente para ver como está configurado,
puede dirigirse a la siguiente ubicación:
“D:\ASE®_Prods\Auto-change”
Espero les guste el proyecto y comenten al respecto
Un saludo a todos, DW-Yagah

DEMO:

Pack 1Pack 2Pack 3

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16 comentarios

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  1. Hola, primero que nada como sigue tu mamá?
    Ahora, deberías revisar el vínculo del LINK del engine. Solo lleva a esta misma entrada, o sea no a la descarga. Parece interesante, me gustaría probarlo.

    1. mi madre está mejor, no tuvieron que operarla, ahora es solo tratamiento, gracias por preguntar
      mira, revisé el link y está todo en orden, ese link te redirige a otro blog que es donde está alojado el tutorial en PDF, posteriormente publicaré el demo (no subido por falta de tiempo en siscae), de todas maneras, actualicé la entrada y coloqué el link de descarga para que les sea más fácil obtenerlo si eso les causa problemas, espero haber aclarado tu duda, saludos

      1. Me alegra saber que tu mamá esta mejorando men, la salud es muy delicada y con cualquier cosa decaemos.

        Espero estar publicando el beta para nuevo año, asi recivire algunas criticas y el oficial tendra mejoras. Si no lo critican es que no lo descargaron asi que trabaje por gusto.

        1. gracias por eso men, y espero con ansias la beta de tu game para luego criticar algo mal, saludos

            • omega on 12/28/2017 at 8:22 PM

            Me gustó el demo, sobre todo las opciones de instalación, tengo que mejorar en esa parte.
            Ya tengo el “Setup Factory 6.0” pero no he podido configurarlo para una buena instalación, si tienes tiempo descárgalo solo pesa 7mb, no te lo pongo porque la red está muerta y el “error http” me vuelve loco.
            Si te encuentras manuales para crear instalaciones con este programa me avisas.

            • DW-Yagah on 12/29/2017 at 5:46 PM
              Author

            ok, veré que veo, saludos

  2. Ah, ya entendí, disculpa que no me fijé bien y lo que hice fue tratar de descargarlo. Muy bueno.

    1. no hay problema, mi deber es ayudar, saludos

  3. y me alegro que no haya sido de operación, espero que tu mamá mejore con el tratamiento.

    1. poco a poco pero va mejorando, gracias men, un saludos y feliz año nuevo

  4. hola bro

    1. que cuentas, ya te ví en twitter jejejeje

    • DannyGMaster on 01/26/2018 at 4:53 PM
    • Responder

    Gracias por otro buen aporte, siempre me han gustado los engine de este tipo, me aseguraré de probarlo.

    ¡Muchos saludos!

    1. espero te guste danny, además si puedes mejorarlo te lo agradecería mucho que lo publicaras también, saludos

      1. Ya lo probé, ¡buen trabajo! La verdad no hay mucho que cambiarle, sólo una cosa, hay que tener cuidado porque el programa realiza la evolución sólo si ve que el nivel es exactamente el que indicas. Por eso, si por ejemplo yo peleara con los escorpiones en nivel 1 y ganara (ejemplo hipotético), subiría directo a nivel 3 y por tanto, el evento en el mapa nunca me vería en nivel 2 y la evolución no ocurriría. Esto no es un problema claro si tienes control estricto sobre la cantidad de experiencia que da cada enemigo y las zonas que el jugador puede visitar para evitar que levelee demasiado, pero es algo a tener en cuenta.

        Fuera de eso, está excelente y estudiándolo me ha dado varias ideas, quiero intentar hacer una scene basada en este engine que compruebe el nivel al final de cada batalla y haga la evolución cuando se cumplan las condiciones (algo así como en Pokémon xD), voy a ver si Ruby se porta bien esta vez y me deja hacerlo. Con tu permiso, claro está.

        1. si, tuve ese mismo problema al crearlo, puesto que cuando subes de nivel, el engine no lo ve en combate y para colmo (y es algo que no pude resolver) al subir de nivel y ejecutar la evolución, este no mantiene el nivel en el que evolucionó, al contrario, aumenta un nivel al personaje o personajes, otra cosa, editalo todo lo que sea necesario, yo no tengo problemas en que alguien lo mejore, de todas maneras, mi intención es ayudar y ser ayudado cuando sea necesario, si deseas editarlo para mejorarlo “¡HAZLO!”, saludos y cuídate

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