[Aporte] Mini Mapa

Mini Mapa

Hola a todos, esta es una herramienta que muchos lloraríamos por tener, pues bueno, buscando en internet encontré esto, un mini mapa para nuestros proyectos que aumentará increíblemente la estética de nuestros proyectos.

Mediante un script y la activación de un engine, se hace toda la magia, además, el script es totalmente editable, pues se le pueden agregar otros puntos de referencia para que el mapa lo muestre.

A continuación les agrego un PDF con el script en español y en portugués (su idioma original) más lo que deben hacer para que el mapa funcione correctamente.

[VXACE] [Aporte] Script Mini-Mapa

Eh aquí el demo por si tienen dudas de como funciona y puedan seguir los pasos tal y como están colocados, espero les guste, y hasta pronto…

DEMO

Share

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Bueno este MIniMapa, hace falta encontrar un sistema para implementar el sistema de captura pokemon y el almacenamiento

    1. lo que intentas hacer es algo parecido al minimapa del wow, con la habilidad “rastreo de bestias” solo que para pokemon, hay que probar a ver que se puede resolver…

      1. RPGM es limitado a la hora de hacer proyectos exigentes.

        1. entonces que hacemos?…una solución debemos buscar!

  2. papa aora si!

  3. mira i dame el link para bajar ese editor que parese mejor que el xp

    1. eso es en el rpg maker vx ace, descargalo desde este link: http://rpgvxa.cubava.cu/2017/07/02/rpgvxa-i/

      1. ya lo descarge

  4. Saludos hace rato que no escribia, tienes posibilidades de buscar este mismo script pero para el Maker MV y sabes por casualidad si es posible crear un multiplayer con Maker

    1. no te prometo nada, veré que puedo resolverte, y para crear un multiplayer es posible, solo que hay un inconveniente, eso mismo lo he buscado en internet pero el caso está en que para hacerlo hace falta un alto conocimiento en c++ y un unos cuantos *.dll (librerias) para que funcione, por supuesto, un script específico para activar esa función, te recomiendo no entrar en ese mundo, pero si es algo que necesitas trataré de ayudarte lo más que pueda, saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published.