RPG Maker MV + Crack

RPG Maker MV

RPG Maker MV

Banner del RPG Maker MV

Lanzado por Degica el 23 de octubre de 2015, RPG Maker MV incluye una serie de mejoras con respecto a versiones anteriores, con soporte multiplataforma, batallas de vista lateral y características de alta resolución. También es el primer motor de la serie en usar JavaScript en lugar de Ruby, con la adición de complementos. Los juegos completados también se pueden jugar en un dispositivo móvil. RPG Maker MV también vuelve a los conjuntos de conjuntos de capas, una característica que se eliminó en RPG Maker VX y VX Ace . También se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en Japón el 15 de noviembre de 2018, y en todo el mundo en 2019.

Otros datos a tener en cuenta:

 

Además:

Para mayor seguridad, los packs cuentan con una contraseña, para descomprimirlos deben colocar lo siguiente: rpgw.cubava.cu esta es la contraseña para descompactarlo, saludos

Descargar

NOTA: El pack cuenta con un total de 301 partes, por lo que tuve la necesidad de crear 3 blogs para poder publicarlo, desconozco el tiempo que pueda tenerlos en pie, por lo que les pido de favor, que comentes en esos blogs para poder mantenerlos por más tiempo, así los que no han podido descargarlo, puedan hacerlo con calma, espero su comprensión, saludos cordiales:

DW-Yagah

Share

35 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Y ya lo prove super mega super el nuevo EDITOR AHORA SI A CREAR POR LA GORDA!!!!

    1. super eh!!!,…pero extrañaré algo de las versiones anteriores [“colocar el script encima de main“] voy a extrañar eso!!!

      1. Cuanta razón tienes, ahora los script se llaman plugins, van afuera en el directorio del juego, y se cargan desde el programa con el plugin manager en vez de con un editor de scripts, para editarlos hay que usar un editor de texto externo (sublime text, en mi caso), por suerte están en javascript, y gracias a eso ya hay miles de plugins ahí afuera.

        1. tienes toda la razón, también uso sublime text, ya actualizado a la última versión, pero por desgracia, no sé programar en java, pero trataré de aprender, así como trataré de facilitarles todos los plugins que pueda recopilar para ustedes, un saludo Dann

            • Dann on 10/16/2018 at 4:18 PM

            Saludos para ti también amigo, espero que todo te vaya bien, yo tengo un montón de plugins que he recopilado pero no he podido probarlos todos (¡son muchísimos!), si quieres te los envío por correo, o te envío una lista y me dices los que te interesen, también podría intentar publicarlos en el blog pero cubava no me deja loguearme desde hace como un mes.

            • DW-Yagah on 10/17/2018 at 1:18 PM
              Author

            dann, recuerda que además de este blog, perteneces a otro más, el del repositorio rpg, intenta loguearte por allá, de lo contrario te enviaré otra solicitud de registro a tu correo para que accedas al sitio, te cuadra?…y si, por si las moscas, envíame una lista de los plugins que tienes a este correo: informatica@ab.pppcfgos.co.cu el correo es del poder popular, mi actual trabajo, nada que estoy subiendo como la espuma, espero la lista ok, saludos

            • DW-Yagah on 10/17/2018 at 1:20 PM
              Author

            revisa tu correo, ya te mandé una solicitud de acceso, ahora serás administrador!!!

      2. Si me yo me di cuenta de eso ya

        1. bro, ya estoy subiendote el capitulo 1 de sao, luego te doy el link y trataré de subirte el cap 2, ok

          1. el dos es el que no tengo man

            • DW-Yagah on 10/17/2018 at 1:14 PM
              Author

            veré como te lo hago llegar

          2. Ya lo si ya

            • DW-Yagah on 10/18/2018 at 2:58 PM
              Author

            que cosa, que ya tienes el 2do capitulo, no?

  2. Hola, no puedo descargar el RPG Maker MV, a la hora de descargar los archivos, me dice que no están. El primero bien, pero el segundo no. Algún otro sitio donde descargarlo.

    1. men, ya revisé y todo está ok, de todas maneras, la única otra alternativa que tengo para que lo puedas descargar es desde MEGA, eso claro si es que tienes internet y accesos a MEGA

      1. me pasó lo mismo con el 2d0, del primero y 3er blog pude descargar ok, si puedes pon el link del MEGA para cuando tenga un chance descargarlo, y por cierto, cuando piensas publicar algunos plugin (script) que hayas recopilado???

        1. ahora mismo lo subo a MEGA para que lo descarguen, y publicaré unos plugins que Dann me envió, pero luego, porque los estoy revisando a ver si funcionan o no, denme tiempo para revisar eso

  3. WOW!!!! QUE BUENA NOTICIA, EL MV. Por suerte sí tengo algunas nociones de Javascript, espero poder adaptarme al MV. No veo la hora de probarlo.

    1. bueno, si sabes algo de JavaScript, “dale play que necesitaremos un scripter”, saludos

  4. Saludos DW-Yagah.
    Lamentablemente no he podido probar el MV. No veo las partes de la 114 a la 118, todas las demas las descargue pero sin esas no se deja descomprimir.
    Me quede enganchado con probarlo.

    1. espera, dame un momento para revisar los links, saludos

  5. LINKS DE DESCARGA REPARADOS
    Disculpen las molestias que esto haya provocado, por lo visto, sin darme cuenta “obvié” los packs desde el 1145 hasta el 118, nuevamente, disculpen las molestias que esto haya provocado.

    1. Ya! Ahora si me funciona. Gracias.

      1. de nada, gracias de todas maneras por reportarme el error, saludos

  6. y el link del MEGA, cuando lo pones? ¿Ya lo subiste? Estoy ansioso por probar el MV, jajaja. Por cierto, ya veo que cambiaste la cabecera para la ocasión.
    Cambiando de tema, como sé que también eres fan a pokemon, bajé una edición para nds que se llama Pokemon Conquest o algo parecido. Tiene un aire que me recuerda a los Final Fantasy Tactics, y hasta ahora me ha gustado. Los pokemon salvajes no se atrapan con pokebolas, sino se linkean. Y existen varios reinos, siendo el objetivo conquistar todos los reinos para que así aparezca el pokemón legendario. El personaje va a reclutando otros héroes que constituyen su ejército, y cada reino tiene sus pokemon característicos. Esto es hasta donde sé, el sistema de juego me ha gustado hasta ahora. Avisa si estás interesado… lo descargué de un sitio que se llama nintendocia o algo parecido, disculpa mi mala memoria pero puedo revisar después y precisarte.

    1. men, hoy tengo un poco lenta la red, en cuanto termine de subirlo a MEGA te publico el link, fan 100% a pokémon, se nota por mi avatar, y sí, recuerdo pokemon conquest, aunque no lo he jugado por que en el tiempo que salió, aún no tenía internet a full para descargarlo, y no te preocupes por enviármelo, luego reviso en cpokemon.com que era donde lo tenían publicado para descargar, gracias de todas maneras, saludos

    2. este es el link en MEGA: RPGMV_Installer

  7. Ya, me estan descargando los de la 2da, con un poco de trabajo poniendo los link uno a uno porque no me deja usar el html spider del freedownload.

    1. ok, este…que versión de Free Download tienes?, yo tengo la 5.1.37, hasta ahora es la última versión!!! y si me deja descargar todo del blog a las mil maravillas!

  8. jajaja, yo tengo la 1.1.228 del freedownload
    Gracias por el link del mega, de todas formas ya termine de descargarlo por esta via y ahora lo estoy probando…

    1. ok, en cuanto pueda te doy el link de MEGA para que descargues el free downloader que tengo, disfruta del maker, ya he probado unas cosillas y está que es la caña!!!

    2. bro, acá la dirección del Free Download Manager 5.1.37 desde MEGA, pesa 40MB

      Free Download Manager 5.1.37

  9. Aunque el MV este muy bueno yo seguiré con el Ace, no me queda mas remedio, el harware me lo impide.
    Algunos enlaces del Pokemon-MV-Starter-Kit-with-Tilesets-and-Charsets me están dando error 404 revisa y dime.

    1. PERDIDOOOOOOOOOO!!!!…dónde te habías metido men, dale vida a tu blog, bueno te diré que también seguiré dándole fuego al VX Ace, pero de ves en cuando hay que actualizarse no, y lo de ese link, tendré que ver a Wifreman que fue el que lo subió, saludos men

Deja un comentario

Your email address will not be published.