[VX Ace] Scripts perdidos y otras herramientas

A pedido de mi amigo @OMEGA, y en parte a su colaboración, publico scripts del RPG Maker VX Ace. Son scripts que se han publicado en el blog y otros que no, que les pueden ser de utilidad a los que usan el VX Ace. Se llaman perdidos porque actualmente, encontrar estos scripts y herramientas en internet, se ha vuelto difícil o imposibles de hallar, y los que los necesitan o requieren de llos para sus proyectos, se vuelven impotentes a la hora de hacer un buen desarrollo de videojuegos.

Sin más dilación, acá los scripts, saludos.

RMVXA-Script-Repository-master (32 Partes – 153MB)

Parte 1 Parte 11 Parte 21 Parte 31
Parte 2 Parte 12 Parte 22 Parte 32
Parte 3 Parte 13 Parte 23 XXXXX
Parte 4 Parte 14 Parte 24 XXXX
Parte 5 Parte 15 Parte 25 XXX
Parte 6 Parte 16 Parte 26 XX
Parte 7 Parte 17 Parte 27 X
Parte 8 Parte 18 Parte 28 X
Parte 9 Parte 19 Parte 29 XX
Parte 10 Parte 20 Parte 30 XXX
Share

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gracias por el aporte, Excelente velocidad de reacción
    +5 pts de Agilidad
    +2 pts de Fuerza

    1. hago lo que puedo bro!!!

      1. Te escribí al nauta pero acá también te dejo el aviso.
        Necesito información de como manipular el registro de windows con C# y algunos ejemplos en funcionamiento para hacer el archivo que valide el RTP en un portable.
        Ya probé el método en bruto y funciona bien pero para los colegas no se puede poner ha pasar trabajo.
        NOTA: Sin privilegios de administración no van a poder activar el RTP en la versión potable.

        1. veré que puedo encontrar, no prometo nada
          -> una cosa, ¿eso es para el vx ace no?…porque si es para el mv, eso no es necesario, el trae el RTP incorporado, o sea, creas un proyecto y el automáticamente copia el rtp al proyecto para no hacer dependencia de este

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.