A todos los interesados, les pido de favor que publiquen sus post en el área designada para ello, no hagan publicaciones que no tengan nada que ver con lo que se habla en dichas publicaciones, de no hacerlo así, me veré obligado a no publicar sus post, eviten ser requeridos. Saludos.
Estas normas son de uso obligatorio, no las quebrante
Ago 06










21 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
ok
Menos te escribí en twiter
Autor
lo sé, te respondí por allá
Man buen blog este aqui te dejo el mio enlazame y comenta https://koga.cubava.cu
Autor
muchas gracias, intento mantenerlo lo mejor que puedo, luego me daré un recorrido por tu blog, saludos
xD TAMBIEN TIENES UN BLOG DE DESARROLO de videojuegos a parte de pokemon(me impresionas) ok podrias subir
game makcer studio 2 pc con unos tutoriales para el
xD no soy buneo memorizando codigos y me dijeron que me asentaria mejor
español claro esta
y el codigo de activacion porque e descargado y hecho lo posible pero es casi imposible encontrarlos
Autor
trataré de conseguirte la clave de activación o el crack del mismo, pero eso lleva tiempo, veré que puedo resolverte, saludos
Autor
dame time a ver que puedo resolverte, saludos
Autor
veré que puedo resolverte, NO PROMETO NADA, y lo del blog, bueno, ese es uno de los tantos que administro, con ese hacen ya un total de 15 blogs, de ellos solo 11 son míos propios, si quieres visitar el último de la lista, este es el link: http://zaraora.cubava.cu/ y dame tiempo con lo del game maker studio 2 a ver que te resuelvo, saludos
PD: el game maker instaler 8 lo tengo en la sección de “Descargas” por si te interesa
xD ok lo probe pero esta en ingles (y no entiendo nadita)
Autor
ok, trataré de encontrarte alguno en español, pero te advierto que ese tipo de programas “casi nunca” salen en otro idioma que no sea el inglés, y de hacerlo, la lista se reduce a unos 4 o 5 idiomas, omitiendo el español, dame tiempo a ver si te consigo algo, saludos
ok xD pero aun asi itnenta ocnsegir game maker 2 con todo xD FELIZ ANO nuevo si si dije ano no año
Autor
jajaja ya te entendí, te comiste la Ñ, mira, descargué uno, pesa máss de 100MB, dame tiempo para picarlo y subirlo ok, FELIZ AÑO NUEVO 2019
a por cierto si ves mi blog encontraras un juego llamado undertale me enseñarias un turorial para hacer un juego con la misma base
Me refiero
diferentes finales
Pixelado
dialogo
rpg
miltiples opciones
dialogo
historia
mocilidad de personaje
y eso
pero para game maker
(ES QUE QUE MAS SE ME FACILITA)
Autor
dame un tiempo para revisarlo ok, saludos
Por favor escribe en mi blog cuando tengas la opportunidad en respuesta a este comentario (sobz.cubava.cu)
Recien inicie en el mundo de creacion de juegos y necesitare un poco de ayuda, ya que tengo muy buenos guiones pero en lo de programar suelo meter mucho la pata, pues me pongo muy nerviosa. Ojala me puedas dar un par de consejos. Saludos Lucy Krugger.
Autor
dame un momento y lo revisaré, saludos
Se que esto es algo dificil pero…existe alguna forma de que el jugador pueda crear su propio personaje? o ponerle nombre?
Autor
existe una manera, pero es para el vx ace, y es un poco compleja de implementar, y colocarle el nombre que deseas es mucho más fácil, eso se puede hacer mediante engines, o sea, al iniciar el juego, creas un mapa inicial y lo programas para que te pida el nombre que deseas ponerle al personaje, es muy fácil de hacer, más adelante si lo deseas te puedo hacer un tutorial de como hacerlo